Canadevi anuncia Expo Vivienda 2015

04 de septiembre de 2015

Canadevi anuncia Expo Vivienda 2015

Bajo el lema “Todo para la casa… hasta la casa, la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda realizará la Expo Vivienda 2015  los días 9,10 y 11 de octubre, en el salón Chichén Itzá del Centro de Convenciones Siglo XXI, anunció Carlos Viñas Heredia, presidente de la Canadevi.

Durante los tres días que se llevará a cabo la décimo primera edición de esta Expo, indicó que se ofertarán siete mil viviendas, desde económicas hasta las residencial plus que se ubican en Mérida, Kanasín, Umán, Conkal y Valladolid.

 Más de 100 stands en los que unas 80 empresas estarán dando a conocer sus productos como las siete mil casas disponibles, terrenos, artículos para el hogar, y financiamientos.

“Seis pabellones, el de vivienda en donde habrá 50 expositores, vivienda residencial plus alrededor de 12, proveedores de construcción, artículos para el hogar, eco tecnologías, financiamientos como el INFONAVIT, muebleros, maquinaria y urbanización”, indicó.

Además, la Expo Vivienda de Canadevi se actualiza, ya que los asistentes podrán agendar citas con  los desarrolladores a través del portal www.expoviviendayucatan.com, donde pueden ingresar sus datos para que los trámites se realicen de forma más ágil, además participarán en rifas diarias.

Otro atractivo es que se instalará un espacio de guardería con personal capacitado en el cuidado de niños, así como la acostumbrada área de restaurantes.

Por su parte, Armando Valencia Castillo, secretario de la Cámara comentó que una de las ventajas que ofrece esta Expo, es que los participantes podrán incrementar su participación en el mercado y mejorar sus ventas, ya que también se realizarán actividades de contacto empresarial.

“Una dinámica de Show Room en donde los proveedores presenten a los desarrolladores inmobiliarios sus innovaciones y productos , vamos atender igual actividades de Speed Networking para poner en contacto a los compradores de las desarrolladores con el área de ventas de los proveedores”, explicó.

 

Sin duda alguna, Expo Vivienda se va consolidando como el espacio donde converge toda la industria del ramo, por lo que se les invita a asistir los días 9,10 y 11 de octubre, desde las 10 hasta las 21 horas.

Escucha la nota

Se realizará los días 9,10 y 11 en el salón Chichén Itzá del Centro de Convenciones

diseñadores web