Anuncian Semana de la Radio y la Televisión

04 de septiembre de 2015

Anuncian Semana de la Radio y la Televisión

Desde el 7 al 12 de septiembre se realizara la Semana de la Radio y la Televisión por lo que el Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radio y la Televisión ya tiene listas varias actividades a fin de procurar un ambiente de convivencia entre los agremiados y el público en general, así lo informó,  Juan Sánchez, secretario de Educación del STIRT.

Comentó que aunque el arranque oficial de las actividades es el 7 de septiembre, desde un día antes en el nuevo local del sindicato que está ubicado en circuito oriente se estará presentando la obra de teatro “Muchacha chiapaneca viene a casarse” de Sergio Carrillo,  a las 8 de la noche, los boletos ya están a la venta.

 Será el lunes cuando en Tizimín arranque oficialmente la celebración, para el día 8, a las 10 de la mañana, en Mérida habrá un taller de Locución y una mesa panel a las 5 de la tarde denominada “El perfil del trabajador”.

Continuando con la agenda, para el día 9 de septiembre habrá importantes pláticas de interés no solo para quienes trabajan en los medios de comunicación sino para el público en general.

“El día miércoles 9 de septiembre a las 5 de la tarde tendremos la plática los servicios que brinda el INFONAVIT, no solamente de interés de para los compañeros de los medios sino para el público en general, a las 6 de la tarde una plática de la evolución de la radio y la televisión y a las 7 de la noche ese mismo día vamos a platicar de la agenda política, el ingeniero Bernardo Laris director de Cadena RASA nos hará el favor de llevar esta plática”, comentó.

Para el 10 de septiembre, a las cinco de la tarde, programadores musicales de distintas estaciones de radio estarán compartiendo sus conocimientos y para el 11 entre las actividades destaca la conferencia de Héctor Vicente Miranda sobre locución y doblaje.

 

La clausura será el sábado 12 y aún se está definiendo la hora, para mayores informes pueden visitar la página de Facebook STIRT Mérida.

Escucha la nota

Se han preparado una gran variedad de actividades dirigidas a los trabajadores del medio y público en general

desarrollo e-shops