Designan en Tizimín direcciones del ayuntamiento

02 de septiembre de 2015

Designan en Tizimín direcciones del ayuntamiento

Al iniciar una nueva etapa en el gobierno municipal de Tizimín con la administración 2015-2018, este martes durante el primer día de actividades el alcalde Jorge Vales Traconis dio a conocer la lista de los que ocuparán las direcciones en el Ayuntamiento. La estructura quedó de la siguiente manera:

 

.Roberto Orozco Tapia, Servicios Públicos Municipales.

.Francisco Polanco Díaz, Jurídico de la Comuna.

.Antonia Guadalupe Marrufo Díaz, Desarrollo Social.

.Ramón González Castillo, Educación y Cultura.

.Javier Briceño Pantí, Unidad de Protección Civil.

.Nadxieli Leticia Pool Dzul, Catastro Municipal.

.Jorge Andrés Manzanilla Cano, Desarrollo Rural.

.Edgar Rolando Coronado Febles, Obras Públicas.

.Oscar Reyes Aguayo Tamayo, Proveeduría.

.Felipe May Chan, Agua Potable y Alcantarillado.

.Gema Beatriz Maldonado Yanes, Dirección del DIF Municipal, que a su vez estará presidida por Ivonne del Río Pérez, esposa del alcalde.

 

Previamente, en la primera sesión extraordinaria del cabildo se ratificaron en sus cargos al contador Helbert Sánchez Polanco como director de finanzas y a Jesús Alberto Ku Chel, jefe de la policía municipal, aprobado por unanimidad.

 

También todos los regidores dieron su voto al horario de trabajo en la comuna, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

 

El alcalde nuevamente hizo énfasis al pedirles a sus colaboradores, como en la toma de protesta, darle un buen trato a la ciudadanía.

 

“Son las direcciones por ahora, yo les pido y lo hemos platicado en varias ocasiones que el compromiso es importante y el trabajo también, tenemos que comportarnos sin prepotencia con humildad, con esfuerzo, siempre luchando porque seamos un mejor Tizimín todos los días, tengo a los mejores hombres, confío en ustedes, recuerden que tenemos muchos compromisos que cumplir, los vamos a cumplir todos y el propósito es hacer más cosas de lo que nosotros ofrecimos”, sentenció.

 

Luego de presentar a los integrantes de su equipo de trabajo, Vales Traconis aprovechó la ocasión para hablar del cierre del “Rincón: Sentimientos y Expresiones”, cuyos dueños habían firmado un convenio con la pasada administración para fomentar un parque recreativo en el centro de la ciudad.

 

Según el edil, “ellos decidieron no continuar el contrato porque tienen proyectos personales por lo que se procedió a clausurarlo”. La comuna pagaba mensualmente $16,500.

 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Ratifican al tesorero y al jefe de la policía municipal, Helbert Sánchez Polanco y Jesús Alberto Ku Chel, respectivamente, con el voto unánime del cabildo.

desarrollo páginas web