Toma posesión Jorge Vales Traconis como alcalde de Tizimín

01 de septiembre de 2015

Toma posesión Jorge Vales Traconis como alcalde de Tizimín

Todo cambio de gobierno hace renacer la esperanza en un pueblo. Anoche, tomó posesión en Tizimín la nueva administración municipal 2015-2018 que estará encabezada por el priista Jorge Vales Traconis.

 

Poco después de las 9 de la noche, el edil asumió el cargo e inmediatamente instaló la primera sesión del cabildo en la que nombró a Gabriela Gutiérrez Marfil como secretaria de la Comuna, aprobado por mayoría. Dos de los tres regidores de oposición no levantaron la mano.

 

Vales Traconis invitó a la primera sesión extraordinaria este martes a las 10 de la mañana para “comenzar a trabajar por un mejor Tizimín”.

 

Durante su mensaje político, señaló que los partidismos se acabaron y ahora gobernará para todos. Agradeció a su familia, presentes en la ceremonia, por ser los principales impulsores en esta nueva etapa, la cual dijo, es el reto más grande de su vida.

 

Vales Traconis sentenció que durante su gestión de tres años no tolerará que ningún colaborador suyo se dirija a la ciudadanía con prepotencia porque están para servir, gesto que le ganó una ovación del público.

 

“Sé que quienes conformamos este cabildo nos mueve el amor y actuaremos poniendo por delante a Tizimín. Asimismo, a los que serán colaboradores en nuestro gobierno les pido humildad, entrega, honestidad, disciplina y toda su capacidad al servicio de Tizimín, no aceptaré por ningún motivo que un servidor público se conduzca con prepotencia ante los ciudadanos ni toleraré desvíos en el ejercicio de gobierno, hay un compromiso claro de trabajar de cara a la sociedad con un gobierno municipal fuerte, vigoroso y sensible que atienda y dé respuesta a las demandas ciudadanas y donde la transparencia y la transparencia sean norma de nuestro actuar”

 

Asimismo, recordó que su administración estará enfocada a los 5 ejes que planteó durante la campaña: salud, turismo, generación de empleos, seguridad y acciones de vivienda.  Se cumplirán todos y cada uno de los compromisos, aseguró.

 

En representación del gobernador Rolando Zapata Bello, acudió el jefe de su despacho, Erik Rubio Barthell, destacando en su intervención que el ayuntamiento de Tizimín 2015-2018 tendrá el respaldo del gobierno del estado para el desarrollo del municipio.

 

A la ceremonia asistieron empresarios, personajes políticos y familiares.

 

 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Sentenció que durante su gestión no tolerará que ningún colaborador suyo se dirija a la ciudadanía con prepotencia porque están para servir.

campañas google adwords