Convocan al premio para emprendedores

27 de agosto de 2015

Convocan al premio para emprendedores

Con el propósito de reconocer a quienes implementan acciones que contribuyen al desarrollo de proyectos innovadores y al impulso de la economía en la entidad, el Gobierno del Estado, a través del Instituto Yucateco de Emprendedores (IYEM), invita al público en general a participar en la convocatoria del Premio Yucatán al Emprendedor 2015.

El jefe del Departamento de Calidad y Competitividad del IYEM, Pedro Casares Montalvo, mencionó que además de la presea que se otorga a cada ganador de las siete categorías, se ofrecerá un estímulo económico que reconoce el trabajo que desempeñan cada uno de los integrantes del ecosistema emprendedor.

Las inscripciones podrán realizarse a partir de este jueves 27 de agosto y hasta el 16 de octubre, pudiendo descargar la convocatoria y los formatos desde el sitio web del Instituto.

Para poder tomar parte en este certamen, los aspirantes que se desenvuelvan en los ramos industrial, comercial, turístico, artesanal, educativo, pesquero, agrícola o de servicios, deberán ser postulados por instancias incubadoras, académicas, de investigación o de la sociedad civil, así como por organismos vinculados con el área.

El Premio Yucatán al Emprendedor será entregado en un evento que se efectuará el próximo mes de diciembre, durante el cual se otorgará un estímulo económico y un reconocimiento, cuyo emblema contendrá el escudo oficial de la entidad, la denominación del galardón, la categoría, año, edición y nombre del recipiendario.

Las modalidades a participar son “Idea innovadora”, “Impulso al ecosistema emprendedor”, “Impulso a una educación emprendedora”, “Liderazgo inspirador”, “Mujer emprendedora”, “Responsabilidad ambiental” y “Responsabilidad social”.

Para recibir mayor información se puede comunicar a los teléfonos 941-21-70 y 941-21-71 del IYEM,  o consultar la página electrónica de la institución www.iyem.yucatan.gob.mx, así como sus redes sociales

Escucha la nota

Inicia operaciones el sistema integral de transporte urbano ya fue inaugurado el Centro de Control y Monitorio en la materia.

desarrollo web apps