TIZIMIN: Anuncian construcción de más obras.

22 de agosto de 2013

TIZIMIN: Anuncian construcción de más obras.

La alcaldesa de Tizimín María del Rosario Díaz Góngora anunció la puesta en marcha de más obras en el segunda parte de su trienio 2012-2015, después de rendir su primer informe anual de actividades el pasado lunes por la noche.

Con recursos del programa HABITAT se pavimentarán 5,500 metros lineales de calles nuevas y 502 tomas domiciliarias en las colonias: Adolfo López Mateos, San José Nabalam, Ocho Calles, Residencial del Parque, San Martín, Santo Domingo y La Huayita, beneficiando a 6,356 habitantes.

Se ampliará la red de agua potable en las colonias: La Huayita, Adolfo López Mateos y Santo Domingo con 410 metros lineales que beneficiarán a 180 habitantes.

También se ampliará la red eléctrica en las colonias: Santa Rita, San José Nabalam y Adolfo López Mateos, serán 1,200 metros lineales que beneficiarán a 792 habitantes.

11,640 m2 de banquetas y 9,700 metros lineales de guarniciones en las colonias Lázaro Cárdenas, Benito Juárez, San José Nabalam y Santa María a beneficio de 1996 habitantes.

Con recursos del Ramo 33, Díaz Góngora anunció se pavimentarán 1,280 metros lineales de calles nuevas en las colonias Santa Cruz, Santa Rosa de Lima y San Francisco que beneficiarán a 1,200 habitantes.

Dentro del Programa para la Construcción y Rehabilitación de Sistemas de Agua Potable y Saneamiento en Zonas Rurales (PROSSAPYS) el Ayuntamiento construirá 200 baños ecológicos en las comisarías de: La Sierra, Chan Cenote, Dzonot Carretero, Hoactun de Hidalgo, Colonia Yucatán, Chan San Antonio, Chenkeken, Dzonot Ake, Dzonot Mezo y El Edén.

En materia de Vivienda se seguirán realizando acciones de piso firme en la cabecera municipal y sus comisarías.

La edil afirmó que su administración seguirá trabajando fuerte a beneficio de las familias tizimileñas, su prioridad, con el apoyo de los órganos estatal y federal.

Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

La edil afirmó que su administración seguirá trabajando fuerte a beneficio de las familias tizimileñas, su prioridad, con el apoyo de los órganos estatal y federal.

search engine optimization