Magna función de box en Valladolid este viernes

26 de agosto de 2015

Magna función de box en Valladolid este viernes

 

Preparándose para la magna función de box “Todo o nada en Zací” a llevarse al cabo en Valladolid, al filo de las 10:30 de la mañana de este martes en el parque principal, los peleadores que engalanarán este evento de primera hicieron demostración de sus dotes en este deporte.

 

En entrevista con NotiRASA, Euberto Díaz Rivero, presidente de la Comisión de Box y Lucha libre de Valladolid, destacó que el entrenamiento fue una probadita de esta función de box que tendrá lugar en el Auditorio Municipal a las 8 de la noche este viernes 28 de agosto.

 

Se trató de hacer sombra, de manoplear y un poco de caliseña* por parte de los muchachos que van a formar parte de la función, esto con la finalidad de demostrar que tipo de peladores tenemos en Valladolid, un entrenamiento público para que la gente conozca, se acerque y haya una comunión entre la afición y los luchadores”, señaló.

 

La función estelar tendrá a representantes vallisoletanos bien preparados, apunta el entrenador. La cartelera se compone de 6 peleas, de las cuales nos explica a continuación.

 

“En este entrenamiento publico por cuestiones de trabajo no asistieron dos muchachos, estuvieron presentes la pelea estelar que es Jonathan el chiqui Ramo, así como el coestelar Miguelito “La joyita” Herrera, Martita Poot y Raúl Chan Chan, pero la cartelera se compone de 6 peleas, además de estos va a pelear Javier Nick y Juan Carlos Romero, son 6 peleas con grande rivales para que hayas grandes emociones y estén al filo de la butaca todos y cada uno de los asistentes a esta magna función de boxeo”, dijo.

 

Para que la afición vallisoletana de box pueda asistir, los boletos son accesibles gracias al apoyo y participación de los patrocinadores. Son tres puntos de venta.

 

“En el gimnasio Gorilla Cross Gym, en el despacho jurídico y en el Restaurante ‘El Yukteco’ son tres puntos de ventas y a la hora de la función de box en taquilla”, puntualizó.

 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

La cartelera se compone de 6 peleas y la función estelar tendrá a representantes vallisoletanos bien preparados.

desarrollo web personalizado