Un hombre ahoga a una niña en alberca

26 de agosto de 2015

Un hombre ahoga a una niña en alberca

En un vídeo, difundido por Quadratín el domingo, se observa a un hombre que presuntamente ahogaba a una niña, hija de su pareja, en una alberca, tras arrojarla en varias ocasiones y hundirla bajo el agua por segundos.

Quadratín, agencia mexicana de información y análisis, dio a conocer el vídeo de las cámaras de seguridad del hotel donde se hospedaba el hombre, que el viernes pasado fue puesto a disposición de la PGR del Estado de Michoacán, como sospechoso del homicidio de la menor de tres años, ocurrido el 12 de agosto.

Según la carpeta de investigación, en un conocido hotel de Morelia, y mientras su pareja dormía, el sujeto llevó a la mejor para arrojarla a la piscina.

En el vídeo se muestra como el hombre lanza violentamente al agua a la niña y se queda observando al borde de la piscina, y en otras parte la hunde en el agua por varios segundos. 

El detenido se encuentra vinculado a proceso por el delito de Homicidio Calificado con agravantes de ventaja y traición.

 

Según los últimos reportes… La Procuraduría General del Justicia del Estado de Michoacán solicitó cuatro meses para concluir la etapa de investigación de la causa penal 116/2015, pero al concluir ese plazo, contado a partir del 21 de agosto, el Ministerio Público puede solicitar una prórroga hasta de dos meses

Nota escrita por

Subiria Duarte

Escucha la nota

El vídeo fue difundido por agencia de información Quadratín

desarrollo venta en línea