En su día, reconocen a bomberos de Valladolid

24 de agosto de 2015

En su día, reconocen a bomberos de Valladolid

El Heroico Cuerpo de Bomberos de Valladolid recibió el pasado sábado un merecido reconocimiento por su entrega, compromiso y responsabilidad, al punto de arriesgar sus vidas por la seguridad de la sociedad. 

En el marco del Día del Bombero, el Ayuntamiento organizó en conocido centro recreativo un convivio para los conocidos como héroes anónimos que junto a sus familias disfrutaron, esto en agradecimiento por el esfuerzo de todos los días en favor de la integridad de la gente. 

Al felicitarlos por su heroica labor, el alcalde Roger Alcocer García reconoció la respuesta inmediata, el entusiasmo, entrega y responsabilidad de los elementos. 

Podemos decir que tenemos bomberos valientes, pero sin la familia la labor no se complementa, señaló, por lo que agradeció a sus familias el apoyo incondicional que les brindan. 

Detrás de cada uno de ustedes hay una historia de vida, que lo que hayan logrado sea la fuente de inspiración de toda su carrera como bomberos en pro de la seguridad y bienes de la sociedad, destacó. 

Presente en el evento, el comandante de los bomberos de Yucatán, Jorge Flores Martínez, afirmó que los bomberos son parte fundamental en la seguridad. 

Ustedes han sabido enaltecer el nombre de Valladolid con su heroica labor, precisó. 

 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

El Ayuntamiento organizó un convivio para los conocidos como héroes anónimos que junto a sus familias disfrutaron.

seo