Buenos resultados en Tizimín

22 de agosto de 2015

Buenos resultados en Tizimín

 

En tres años del gobierno estatal se han cosechado buenos resultados en los municipios, señaló Carlos Carrillo Maldonado, encargado del despacho de la Secretaria de Desarrollo Rural, quien acudió al tercer informe del Ayuntamiento de Tizimín 2012-2015, en representación del gobernador Rolando Zapata Bello.

 

En su discurso, hizo énfasis en la coordinación de los tres niveles de gobierno que será la brújula que guie el quehacer público en Yucatán.

 

“Tenemos la plena certeza de que haciendo cada quien su parte y las tareas que nos corresponden vamos a seguir haciendo frente común para que el bienestar esté presente en todo Yucatán, a nombre del Lic. RZB, reconozco al presidente municipal y al cabildo por el cumplimiento responsable de sus acciones y trabajo en bien de Tizimín y sus familias”

 

En entrevista con NotiRASA destacó que de la manera en cómo se trabajó durante el trienio que finaliza también lo harán con el siguiente.

 

“Nos da mucho gusto escuchar y recibir un documento que hoy nos entregan donde están pormenorizadas las tareas que se realizaron en Tizimín con gran responsabilidad y compromiso. Llevamos ya casi los primeros 3 años de gobierno ha habido logros importantes sobre todo compromisos cumplidos del gobernador y en estps tres años habrán muchos más”

 

Por su parte, la diputada electa, María del Rosario Díaz Góngora, quien iniciara con la administración saliente, señaló que se cumplió con el trabajo que dejó en manos de Amir Rodríguez Novelo, de acuerdo al Plan de Desarrollo Municipal.

 

“Realmente yo tenía esa confianza absoluta en el Lic. Amir de que se iba a cumplir a cabalidad todo lo planeado y así fue, la planeación se realizó se realizó para los tres años, al dejar la administración para enero el trabajo se continuó de acuerdo a ello”

 

En breve, la maestra “Chary” asumirá un nuevo cargo en su trayectoria política y ahora será en el Congreso del Estado, desde donde, aseguró, se buscará el progreso del X Distrito que incluye a Tizimín.

 

“Es una responsabilidad que asumo con mucho gusto y con mucho cariño y agradezco a los que depositaron esa confianza en mi, seguramente de una manera coordinada con el gobierno federal, estatal y municipal estemos cumpliendo con una agenda legislativa que nos permitirá buscar esa oportunidad de progreso del distrito X”

 

NotiRASA.

 

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Señaló Carlos Carrillo Maldonado, quien acudió al tercer informe del Ayuntamiento de Tizimín 2012-2015, en representación del gobernador.

campañas publicitarias en línea