El apoyo del programa “70 y Mas” puede demorarse hasta 4 meses, afirma el delegado de la Secretaria de Desarrollo Social.

22 de agosto de 2013

El apoyo  del programa “70 y Mas” puede demorarse  hasta 4 meses, afirma el delegado de la Secretaria de Desarrollo Social.

La señora María de la Cruz Cobá Rosado reporto a Noticieros Cadena Rasa que a su suegra, Clara Rosa Castro Rosado no le han pagado el apoyo del programa 70 y más que le corresponde, afirmo que la fecha de depósito debió ser el 17 de agosto, al respecto el delegado de la Secretaria de Desarrollo Social SEDESOL Luis Borjas Romero aseguro que el pago puede demorarse de 2 a 4 meses.

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\"Le pediríamos a la ciudadana que cheque bien la fecha en que hizo…..es el máximo que tenemos como dependencia según las reglas de operación para efectuar ese pago.

El delegado invito a los beneficiarios del programa que ante cualquier duda se acerquen a la dependencia para verificar sus casos o bien en las ventanillas de atención distribuidas en diferentes puntos del estado y su capital, para que les proporcionen la información.

(Audio 3:56 – 4:29 Hay ubicadas actualmente en la ciudad de Mérida en el hospital regional de alta especialidad……….y una ubicada en Valladolid , en tizimin y otra en progreso.)

Recomendó a los beneficiarios del interior del estado a que estén pendientes a la convocatoria del programa 70 y más la cual la podrán consultar en sus ayuntamientos y en las mesas de atención programadas para las comisarias.

La señora María de la Cruz Cobá Rosado reporto a Noticieros Cadena Rasa que a su suegra, Clara Rosa Castro Rosado no le han pagado el apoyo del programa 70 y más que le corresponde.

campañas google