Llévate un auto con la macro venta Ford 2015

19 de agosto de 2015

Llévate un auto con la macro venta Ford 2015

Si no tienes un auto o quieres cambiar el que tienes, en las plazas Valladolid y Tizimín de la Ford se combinan las diferentes promociones que todo el año la empresa automotriz ofrece a través de la Macro Venta Ford 2015.

 

Esta es la oportunidad de adquirir un vehículo de nuestra marca bajo los esquemas que más le acomoden al cliente, nos comenta Josué López García, gerente de ambas plazas.

 

“Tenemos de nuevo la Macro Venta 2015 y es el momento de adquirir un Ford, si quieres uno en el momento especifico donde tenemos la mayor combinación de promoción es en la Macro Venta 2015 y combinamos promociones desde meses sin intereses hasta 0 % sin comisión por apertura y 1 año de seguro gratis en algunos vehículo en especifico, además de que tenemos una extensa gama desde vehículos compactos, subcompactos, camionetas pick up, o sea, para todo tipo de personas y tipos de labores, tenemos excelentes promociones”

 

Para citar un ejemplo, López García habla del modelo Focus 2015 a 27 meses sin intereses y seguro del vehículo por un año con cobertura completa a tan solo 5 mil pesos.

 

“En el Focus tenemos 27 meses sin interese y el primero año de seguro a solo 5 mil pesos es cobertura amplia, no tenemos comisión por apertura, excelente vehículo equipado, es la nueva línea, tiene bolsas de seguridad, sistema inteligente, controles al volante, todo eléctrico, con sistemas que ayudan a y tener la conducción correcta del vehículo a beneficio de las familias”

 

Sin embargo, el Oriente del estado, la Lobo platinum 4 por 4 es la más cotizada y vendida, se ha convertido en una moda, comenta Josué.

 

“Se están llevando de todos, la verdad, aunque pudiéramos pensar que el vehículo más complicado van a hacer las de mayor precio, que igual están completamente equipadas como la Lobo platinum, sin duda es de la más vendidas en este momento, ha adquirido una modo en el oriente, todo mundo quiere una…”

 

También se aplican promociones en el Taller Multimarcas, de la Ford en Valladolid. Pueden acercarse no solo para ver los diferentes modelos sino para llevarse uno.

 

Las sucursales de la Ford en el Oriente están abiertas de 8 de la mañana a 8 de la noche. En Valladolid, calle 41 entre 38 y 40, y en Tizimín, calle 45 entre 52 y 50, ambas en el centro.

 

 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

En las sucursales de Valladolid y Tizimín, con diferentes promociones para adquirir uno de cualquier modelo

creación sitios web