No se realizará certamen de Señorita Independencia 2015, en Valladolid

19 de agosto de 2015

No se realizará certamen de Señorita Independencia 2015, en Valladolid

 

El concurso que organizaron los colaboradores de la alcaldesa electa de Valladolid, Alpha Tavera Escalante, para elegir mediante un certamen a la Señorita Independencia 2015 no se llevará a cabo como estaba previsto.

 

La razón es porque únicamente se inscribió una joven para participar, por lo que se tomó la decisión de asignarle el título, según informaron en un comunicado.

 

El pasado 3 de agosto se publicó la convocatoria en las redes sociales y la iniciativa fue elogiada por permitirle a la ciudadanía participar con su voto en estos eventos culturales, pero el resultado no fue el esperado.

 

De acuerdo con los cibernautas, el evento no tuvo mucha difusión por parte del Comité Organizador y aunque en un principio se quiso romper con el método tradicional de las administraciones anteriores de designar estos títulos, al fin y al cabo no se logró.

 

Por consiguiente, de acuerdo al cumplimiento del tiempo establecido para el registro de las participantes y las bases planteadas, se cancelaron la semifinal y final del concurso, el 20 y 21 de agosto, respectivamente.

 

Por haber cumplido con los requisitos establecidos en la convocatoria, la joven inscrita, Jessica Floridalma González Núñez, quedó formalmente designada como ganadora absoluta de este concurso por decisión unánime del Comité Organizador.

 

NotiRASA.

 

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

La razón es porque únicamente se inscribió una joven para participar, por lo que se tomó la decisión de asignarle el título. Opinan le faltó difusión al evento.

marketing digital