Repintan cruces peatonales en Tizimín

17 de agosto de 2015

Repintan cruces peatonales en Tizimín

Los cruces peatonales de los tres principales cuadros de la ciudad de Tizimín están siendo remarcados nuevamente, luego de haberse borrado con el paso del tiempo, además del flujo vehicular.

 

La Comuna Tizimileña a través de un proveedor mandó a pintar de nuevo las franjas blancas y amarillas de los cruceros para una mejor visibilidad de los conductores que deben respetar a los peatones.

 

Los trabajos comenzaron desde el pasado viernes por la tarde y durante el fin de semana se estuvo repintando alrededor del Parque Principal y del Parque Juárez, donde la pintura ya no era visible.

 

También se ocuparán de otras zonas comerciales como la del mercado municipal y los cenotes.

 

Por otro lado, se instalan topes con boyas en diversas entradas de escuelas para obligar a los conductores reducir la velocidad de sus vehículos y dar paso a los estudiantes. Cabe señalar que deberá estar listo antes de que comiencen las clases.

 

De igual manera, se completan los topes donde han sido desprendidas las boyas, por ejemplo la isleta de la intersección de la calle 52 por 51, sobre la 53 con 56, la 54 por 53, entre otras.

 

 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Se ocupan de los primeros tres cuadros de la ciudad. También se colocan boyas en zonas escolares antes del regreso a clases.

Galería

diseño e-commerce