Sin terminar tercera etapa del rescate del Centro Histórico de Valladolid

14 de agosto de 2015

Sin terminar tercera etapa del rescate del Centro Histórico de Valladolid

 

El retraso de la tercera etapa del Centro Histórico de Valladolid es uno de los temas más comentados en la ciudad por el perjuicio que ocasiona a la ciudadanía, sobre todo a quienes viven por la calle 40 del Barrio de San Juan, donde aun se trabaja. 

Trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) todavía no termina con la instalación eléctrica, aunque ya se han colocado los postes tipo colonial sin retirarse los antiguos de concreto y de madera que opacan la belleza de las fachadas del pasaje histórico, teniendo que usarse reflectores por la noches. 

El presidente del Comité de Pueblos Mágicos de Valladolid, Víctor Sánchez Gonzales, indica que el problema estuvo en la falta del presupuesto asignado para la obra que presentó mayores inversiones, por ejemplo en las nuevas tuberías de agua potable. 

Sin embargo, afirma, toda obra al final es de satisfacción para cualquier lugar.

Este 30 de agosto Valladolid celebrará 3 años de haber sido nombrado Pueblo Mágico, pero los trabajos de la tercera etapa del centro histórico no culminarán. No hay fecha para la inauguración. 

Se ha logrado mucho después de recibir este título, recalca Sánchez González, como posicionar a la Ciudad Zací en el país gracias a su participación en eventos de altura.

NotiRASA.

 

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Este 30 de agosto Valladolid celebrará 3 años de haber sido nombrado Pueblo Mágico, pero los trabajos no culminarán. No hay fecha para la inauguración.

search engine optimization