No cerrará sucursal de financiara clausurada en Tizimín

13 de agosto de 2015

No cerrará sucursal de financiara clausurada en Tizimín

 

A los más de 1500 clientes de MZ Financiera en Tizimín les informamos que seguimos trabajando, comunicó el gerente regional, Antonio Argáez Hernández.

 

Como se recordará, el pasado martes 04 de agosto el cuerpo jurídico del Ayuntamiento de Tizimín procedió a la clausura de la sucursal de este negocio por no contar con la licencia de funcionamiento y uso de suelo, entre otros.

 

El representante regional de la financiera explicó que los empleados realizan sus labores casa por casa mientras se reabre el local, situado a un costado del Parque de la Madre.

 

“Informarle a la ciudadanía que realmente les seguimos atendiendo de manera domiciliaria con la misma calidad y honestidad, en lo que solucionamos la situación con el Ayuntamiento sobre la cuota de la licencia de funcionamiento que se ha pospuesto básicamente por lo que tenemos el local clausurado, es la única sucursal así porque seguimos operando en las demás”, externó.

 

Argáez Hernández, aclaró que el negocio no cerrará en Tizimín. Destacó que existe un acercamiento con la comuna para reabrir en breve el local donde mantienen el equipo de oficina.

 

“Vamos a seguir adelante con esto, de hecho no estamos ni cerrando y estamos muy lejos de eso, al contrario venimos a aperturar* más sucursales en la región, estamos en platicas con las autoridades municipales, los papeles ya están en orden, solo es cuestión de tiempo para solucionar la clausura de esa sucursal”, agregó.

 

Según se averiguó, para este tipo de giros que ofrecen créditos el Ayuntamiento cobra alrededor de 50 mil pesos.

 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Se brinda el servicio a más de 1500 clientes en sus domicilios. Existe un acercamiento con la comuna para reabrir el local.

marketing digital