Policía de Valladolid dará facilidades para liberar motocicletas retenidas

11 de agosto de 2015

Policía de Valladolid dará facilidades para liberar motocicletas retenidas

 

Tras la manifestación de un grupo de motociclistas el fin de semana por las calles de Valladolid en protesta por los vehículos retenidos en el corralón municipal, el Ayuntamiento y la Dirección de Seguridad Pública reaccionan.                                                                                                

Según dijeron es difícil liberar sus unidades debido a las fuertes multas que se cobran, por lo que denunciaron que en la base de la Policía Municipal existe un “cementerio de motos”.

 

También cuestionaron que va a pasar con las motocicletas, si se van a desmantelar y vender sus piezas pues nadie las reclama, además de que van perdiendo valor.

 

Ahora con la salida del alcalde en turno, Roger Alcocer García, quisieran saber cómo apoyará a las personas con este problema, que se han quedado sin vehículo.

 

A través de un comunicado, la Dirección de Seguridad Pública Municipal anunció que ha dispuesto apoyar a los conductores que por alguna situación tienen retenido su vehículo.

 

La dependencia los invita a acudir a sus oficinas, para conocer cuáles son las facilidades y obtener la liberación, exceptuando si el vehículo fue retenido por ser conducido en estado de ebriedad o bajo la influencia de alguna droga. Esta iniciativa terminará hasta el último día de agosto.

 

Asimismo, informó que el módulo de placas y tenencias ubicado en el CISP Valladolid opera con normalidad en los horarios de 8:00 a 2:00 pm de lunes a viernes y sábados de 9:00 a 1:00 pm donde se realizan diferentes trámites como la obtención de licencias nuevas, cambio de propietario, de estado y la regularización de la tarjeta de circulación.

 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Esto a petición de un grupo de manifestantes que cuestionaron que va a pasar con las unidades, si se van a desmantelar y vender sus piezas pues nadie las reclama.

diseño venta en línea