Realizarán Expo Comercio de regreso a clases, en Tizimín.

10 de agosto de 2015

Realizarán Expo Comercio de regreso a clases, en Tizimín.

Para apoyar en la economía familiar con los gastos que se avecinan con el próximo curso escolar, la delegación de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Tizimín realizará el 15 y 16 de este mes la “Expo-comercio de regreso a clases, informó el presidente del gremio, Gerardo Vidal Cruz. 

 

“Esto es con la finalidad de ofrecerles los productos a un precio accesible o con descuentos, le pedimos a las empresas participante dar le a la gente precios especiales sobre todo mercancía de calidad en este regreso a clases, sabiendo cómo está la economía en estos momentos”, mencionó. 

 

Hasta el momento se han inscrito 25 negocios entre papelerías, zapaterías y ópticas, así como tiendas de ropa, línea blanca y automotrices. 

 

La Expo-comercio de regreso a clases tendrá como sede es el céntrico Parque Juárez para facilitar la ubicación a los clientes. El horario será de 9 de la mañana a 8 de la noche, ambos días. 

 

“El año pasado se hizo y esta vez esperamos que sea un éxito como siempre porque la gente necesita artículos escolar a bajo precio, vamos a tener eventos culturales, bailables y la participación del Ballet Folklórico de la Cámara de Comercio para que mientras los papás compran lo disfruten”, agregó. 

 

Los que deseen apartar un stand pueden comunicarse, o bien solicitar información en las oficinas de la Canaco; el costo del espacio es de acuerdo al tamaño. 

 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Lo organizada la delegación de la Canaco en apoyo a la economía familiar.

posicionamiento en buscadores