Eligen a nueva embajadora de la AGL de Tizimín

06 de agosto de 2015

Eligen a nueva embajadora de la AGL de Tizimín

Mirna Yaneli Loria Castillo, es la nueva soberana de la Asociación Ganadera Local (AGL) de Tizimín que representará al gremio en los festejos del LXI aniversario de fundación, del 28 al 30 de agosto. 

 

Hija de los ganaderos Freddy Antonio Loria Eúan y Mirna Leticia Castillo Novelo, la joven de 22 años es licenciada en educación primaria y ejerce su carrera en la ciudad.  

 

“Toda mi familia desde mis abuelitos hasta mis padres y tíos han formado parte de esta asociación y día con día me han familiarizado y enriquecido con sus enseñanzas y aprendizajes para con esta asociación que le he tenido mucho cariño desde mi infancia”, dijo. 

 

La nueva soberana será coronada este 22 de agosto en una cena de gala con los socios a las 8 de la noche en el Casino Ganadero, donde también se entregarán 2 medallas al mérito ganadero. 

 

“Yo me siento muy orgullosa y me llevo un aprendizaje significativo de haber concursado para esta asociación, me comprometo a desenvolverme y tomar un buen papel para representar a Tizimín con orgullo”, enfatizó. 

 

Por decisión del Consejo Directivo de la AGL, la elección de Loria Castillo se realizó a puerta cerrada en las oficinas del gremio a cargo de 4 jurados y después fue presentada a los medios de comunicación locales que esperaron más de 2 horas en la antesala. 

 

NotiRASA.

 

Nota escrita por

Fidel Dzib

diseño online shopping