Esperan más de 100 mil pasajeros en el ADO

29 de julio de 2015

Esperan más de 100 mil pasajeros en el ADO

Más de 100 mil viajeros espera registrar el ADO por  mes, en sus dos terminales la TAME y la CAME,  durante esta temporada vacacional, así lo  informó el Gerente Comercial Operativo Servicios Intermedios, Ricardo Gutiérrez, quien dijo que estas vacaciones de verano por ser de periodo largo,  los viajeros prefieren los destinos del Caribe.

 

“Las rutas que tiene mayor afluencia por ser un periodo vacacional largo, la gente se desplaza más al caribe, ¿qué entendemos por Caribe? Cancún, Playa del Carmen, Chetumal, Tulum, Valladolid y del otro lado se incrementan los servicios hacia Campeche y Ciudad del Carmen”, explicó.

 

Al día la terminal CAME registra un total de 103 corridas diarias  y la TAME 114, dependiendo de la oferta y la demanda pueden abrirse algunas corridas extras, sobre todo los días, viernes, sábado, domingo y lunes, cuando mayor afluencia de viajeros registran. En un periodo normal afirmó el gerente, que al mes la TAME registra 47 mil pasajeros mientras que la CAME, hasta 50 mil.

 

Al brindar otros datos comentó que  las vacaciones de diciembre el destino favorito hasta el día 24 es hacia el centro del República Mexicana y a partir del 25 de nueva cuenta el Caribe es el más solicitado.

 

Por otro lado recalcó que durante este periodo vacacional en el que la terminal se encuentra llena de pasajeros se trabaja en estrecha coordinación con la PGR  que realizar una operación anti drogas además de un módulo de video vigilancia y sus elementos de seguridad.

 

Recomendó a los viajeros comprar con anticipación  sus boletos además de consultar las promociones como la de “Viaja en bola” en la que al ir en grupo pueden obtener grandes descuentos.

 

“La recomendación que quienes vayan a viajar sobre todo el viernes de quincena, que adquirieran sus boletos con anticipación para elegir su corrida y asiento, es mucho mejor comprar con anticipación su boleto”, concluyó.

actualización sitio web