Entregan obras en Calotmul

28 de julio de 2015

Entregan obras en Calotmul

El Senador Daniel Ávila Ruiz inauguró en las comisarias de Pocoboch y Tahcabó municipio de Calotmul, baños en apoyo a las familias de bajos recursos, calles y comedores comunitarios.

También, impulsó la infraestructura en escuelas del municipio con ampliación de agua potable y energía eléctrica, asimismo, dio banderazo de salida para la construcción de un campo de fútbol en Pocoboch, que permitirá promover el deporte y alejar a los jóvenes de las adicciones y de las pandillas.

El Senador Ávila Ruiz expresó su compromiso por el desarrollo del Estado en beneficio de los yucatecos, “Estas obras de infraestructura representa un compromiso con los yucatecos,  gracias al esfuerzo y trabajo en conjunto, hoy podemos ver y disfrutar de calles y escuelas con mejores instalaciones que permiten a nuestros jóvenes tener un mejor desarrollo”.

 

Por otra parte, en el municipio de Tizimín, se realizaron más de 240 exámenes de la vista a yucatecos con problemas visuales. Gracias al programa de salud visual que promueve Ávila Ruiz en el estado desde hace ya más de cinco años, se logró  beneficiar a más yucatecos.

diseño venta en línea