Largas filas para curso municipal de Inglés

27 de julio de 2015

Largas filas para curso municipal de Inglés

A partir de este lunes y durante toda la semana se realizarán las inscripciones para nuevo semestre en la Academia Municipal de Inglés, así lo informó María Elvia Maldonado Narváez, coordinadora de dicha Institución.

Desde tempranas horas se pudieron ver jóvenes y madres de familia buscando obtener uno de los 240 lugares que existen para alumnos de nuevo ingreso.

 “Estamos haciendo el proceso de inscripción al semestre que inicia el 31 de agosto en la Academia; es para todos los niveles, si hay alguno de los menores que se inscribe y que ya tiene algún conocimiento se le aplica un examen de colocación, lo más que puede llegar es hasta tercer semestre”,  indicó.

La Coordinadora de la Academia Municipal de Inglés señaló que reciben menores desde los 8 años en adelante, para que inicien sus cursos desde el primer semestre, el curso dura aproximadamente 8 semestres. Al finalizar el curso los egresados reciben un Certificado de Interprete de Inglés.

 “Toda esta semana de 9 a 1, esto en base a como se vaya cubriendo el cupo; si se llena antes el espacio que tenemos obviamente se cerrará la inscripción” añadió.

Los interesados en inscribirse a los cursos de Inglés que imparte el Ayuntamiento de Mérida, mediante esta academia están a tiempo de acudir a las instalaciones ubicadas en la Calle 66 No. 535 entre las calles 55 y 57 del Centro.

Los requisitos son Acta de Nacimiento, Comprobante de Domicilio, comprobante del último grado de estudios, fotografías y su CURP, además del pago de una cuota de 100 pesos, misma cantidad que se pagará cada mes.

 

Fue el 15 de julio pasado cuando se graduaron 12 alumnos pertenecientes a la  décimo segunda generación que cursaron exitosamente los 8 semestres que comprende el curso completo.

creación páginas web