Un gadget que mejora la cerveza

27 de julio de 2015

Un gadget que mejora la cerveza

El mercado nos sorprende cada día con nuevos gadgets (dispositivos) que ni siquiera podíamos haber imaginado que existían. Este sería el caso de Fizzics, que acaba de darse a conocer y que se podrá convertirse en el aliado de muchos fans incondicionales de la cerveza.

La función única y principal de este nuevo dispositivo es potenciar el sabor y el aroma de cualquier cerveza, gracias a que consigue reducir de manera considerable la cantidad de CO2 (dióxido de carbono) que tiene esta bebida. Y es que, de esta manera, los usuarios quedarán mucho más satisfechos con su sabor.

¿Cómo funciona? Es un sistema sencillo y eficaz:

Tiene una forma de termo y en su interior es donde se hace necesario colocar la botella o la lata de cerveza, ya destapada. A continuación, se le inserta por la boca de la botella un tubo y luego habrá que bajar la tapa del dispositivo.

En ese momento, el gadget se encargará es de crear una serie de burbujas muy finas potenciarán tanto el aroma como el sabor de la bebida en cuestión. Así, el proceso es una mezcla perfecta entre las citadas burbujas, la efervescencia y ondas de presión.

Finalizado el proceso, que es bastante rápido, sólo quedará pulsar otro botón que es el que se encarga de servir la cerveza. Así a la persona sólo le quedará sentarse a disfrutar de su exquisita bebida.

 

Se espera que empiece a comercializarse a finales del 2015, ya que en un mes ha conseguido un 296% del financiamiento necesario, es decir, han recaudado hasta el momento cerca de 147,910 dólares, cuando el presupuesto calculado para poner en marcha este proyecto es de 50,000 dólares.

Nota escrita por

Subiria Duarte

campañas google