TIZIMIN: Clausura temporal de una gasolinera.

26 de agosto de 2013

TIZIMIN: Clausura temporal de una gasolinera.

A los vecinos del fraccionamiento “Los Reyes” de Tizimín les agradó saber y atestiguar la clausura temporal de la gasolinera construida recientemente frente a sus casas, aunque esperan no se abra de nuevo.

El sábado al mediodía, personal jurídico y de finanzas del Ayuntamiento acudieron de manera sorpresiva al expendio, situado sobre la calle 28 con 49 de la colonia La Huayita, para verificar si contaba con los permisos necesarios para su operación.

Al no presentar la administradora la licencia de funcionamiento del establecimiento, el Lic. Carlos Acevedo Lozano y el tesorero de la comuna Hélbert Sánchez Polanco, le indicaron al personal de la gasolinera que detuvieran sus labores de inmediato para proceder a la clausura del negocio.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área con cinta amarilla y conos naranjas, al mismo tiempo que los inspectores municipales colocaban los sellos de clausura en oficinas y dispensadores.

Se supo que el cierre es temporal hasta que el propietario cumpla con los trámites completos de la licencia de operación. La gasolinera pertenece a la empresa Servicio Yucatanense S de R.L de C.V.

La medida de las autoridades municipales causó contentamiento entre los vecinos de la zona, quienes durante la construcción de la gasolinera protestaron con plantones para evitar que continuara, pero nada lograron y se inauguró a finales de julio.

Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

posicionamiento en buscadores