Policía tizimileña dispone de nuevos números telefónicos

27 de julio de 2015

Policía tizimileña dispone de nuevos números telefónicos

 

La Policía Municipal de Tizimín dispone de nuevos números de teléfono para reportar emergencias o denuncias ciudadanas.

 

Lo anterior, según se explicó, es debido a cuestiones técnicas de la compañía telefónica que brindada el numero 113 para marcar desde los teléfonos celulares, es decir, el problema es ajeno a la corporación. Y se desconoce hasta cuando se restablecerá el servicio, pero luego seguirá funcionando.

 

De este modo, tuvieron que tomarse medidas para que la ciudadanía permanezca en comunicación gratuita con la policía local, por eso se disponen de los siguiente números telefónicos.

 

Se pueden realizar reportes de manera anónima al número 060 desde cualquier teléfono o caseta pública; y de teléfonos convencionales de manera gratuita y de pago a los números 86-3-21-13 y 86-3-43-40, disponibles las 24 horas.

 

Mediante el departamento de prevención, el Cuartel Morelos, inició la repartición de volantes en las principales calles del centro, donde están impresos los números disponibles cada vez que falle el sistema gratuito mediante celulares.

 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Esto por la falla en el sistema gratuito mediante celulares al marcar 113 para reportar emergencias o denuncias ciudadanas.

actualización página web