Garantizan seguridad en Valladolid durante vacaciones

25 de julio de 2015

Garantizan seguridad en Valladolid durante vacaciones

 

Así como Tizimín, Valladolid ya se alistó para garantizar la integridad de habitantes y vacacionistas en esta temporada de verano.

 

Corporaciones policíacas municipales, estatales y federales, unieron esfuerzos para montar un operativo en este periodo en el que los vacacionistas podrán estar protegidos durante su arribo, estadía y posterior salida por las carreteras de Valladolid y la región del Oriente Maya.

 

Las acciones iniciaron ayer jueves por la tarde al darse el banderazo del operativo de seguridad verano 2015 que concluirá el 31 de agosto.

 

Se informó que, tanto en carreteras federales como estatales, se aplicarán operativos de alcoholimetría, puestos de verificación vehicular, así como operativos en convoy en sitios aleatorios, con el fin de evitar accidentes de tránsito, faltas administrativas y conductos antisociales.

 

También se incrementará la vigilancia local en parques, colonias, fraccionamientos y zona comercial. Asimismo, se brindará atención al turismo nacional e internacional en materia de seguridad e información.

 

Serán más de 530 kilómetros por recorrer y vigilar. Está a disposición el número 088 para cualquier emergencia.

 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Corporaciones policíacas municipales, estatales y federales, unieron esfuerzos para montar un operativo en este periodo.

maqueteo web