Jueves, último día de consultas de acupuntura gratuitas en Tizimín

23 de julio de 2015

Jueves, último día de consultas de acupuntura gratuitas en Tizimín

En Tizimín continúan las consultas gratuitas por una brigada de médicos coreanos e invitan aprovechar los últimos días. El resultado ha sido favorable.

 La gente acude a todas horas para recibir tratamientos con la técnica de acupuntura, la especialidad de los misioneros cristianos que llegan cada año como parte de una acción altruista de servicio al prójimo. 

En entrevista con algunos pacientes, comentan la mejoría que han sentido al ser atacadas las articulaciones en las que tienen dolencia. 

El reverendo Jorge Sosa Souza, pastor de la congregación metodista “Familia de Dios” donde se instaló un consultorio provisional, dijo que la atención abarcará hasta este jueves. 

“Ellos están dando consulta médica del sistema de acupuntura de 9 de la mañana 12 del día, luego hacen una breve pausa para comer sus alimentos, pero continúan de 3 a 5 de la tarde”, informó. 

Los doctores también ofrecerán consultas de oftalmología y dotarán, hasta donde sea posible, lentes graduados a quienes lo requieran. 

“Tenemos también la graduación de algunos lentes para proporcionar a la población en general a partir de las 9 de la mañana, vengan a inscribirse para que puedan tener la consulta de oftalmología con el optometrista”, señaló. 

Finalmente, Sosa Souza invitó a la comunidad este miércoles y viernes, a las 7 de la noche, a un convivio de intercambio cultural con los hermanos coreanos. 

Recordó que la sede es en la terraza del templo, ubicado en la calle 70 entre 51-B y 53, a un costado del fraccionamiento Aguacates. 

 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Por una brigada de médicos coreanos con esta técnica de acupuntura para atacar articulaciones con dolencias.

Galería

diseño web responsivo