Comuna tizimileña entrega 225 acciones de vivienda

22 de julio de 2015

Comuna tizimileña entrega 225 acciones de vivienda

 

En 10 colonias de Tizimín, el Ayuntamiento entregó acciones de viviendas: 85 cuartos dormitorios, 90 baños y 50 techos de losa, a beneficio de 225 familias.

 

Desde muy temprano, este martes las autoridades visitaron tres hogares donde simbólicamente los beneficiarios recibieron las obras.

 

En la Colonia Santo Domingo, la señora Manuela de Jesús Eúan Kuyoc agradeció que se le haya tomando en cuenta la solicitud que entusiasmada llevó al Palacio Municipal cuando escuchó del programa de acciones de vivienda.

 

Ella y su familia necesitaban un espacio para dormir y donde resguardarse de las lluvias con el inicio de la temporada. El valor aproximado del cuarto dormitorio que recibió es de 48 mil pesos.

 

“Les doy gracias porque llegaron a mi hogar para entregarme la llave de mi casa, les agradezco porque me tomaron en cuenta, en verdad nosotros necesitamos la casita, a todos los acompañantes, a los trabajadores, en el nombre de Dios que también les ha permitido que tengan salud para que sigan trabajando”, acentuó.

 

El alcalde interino, Amir Rodríguez Novelo, puntualizó que desde el inicio de la administración hasta hoy se han destinado los recursos para obras de este tipo para abatir el rezago social.

 

“Y esta vez no fue la excepción para que la gente se siga beneficiando y poco a poco se siga abatiendo el rezago social, de verdad estamos muy satisfecho de haber servido a todos ustedes con un esfuerzo redoblado para llegar a la gente que más lo necesita”, señaló.

 

En total se invirtieron $9,668,609.12 en las 225 acciones de vivienda. Los recursos son del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal.

 

NotiRASA.

 

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Se trata de 85 cuartos dormitorios, 90 baños y 50 techos de losa, a beneficio del mismo número de familias.

creación páginas web