Misioneros coreanos ofrecerán consultas gratuitas en Tizimín

17 de julio de 2015

Misioneros coreanos ofrecerán consultas gratuitas en Tizimín

 

Un grupo de misioneros coreanos, residentes en Nueva Jersey, Estados Unidos, arribará como cada año a Tizimín para ofrecer consultas médicas gratuitas.

 

Los extranjeros forman parte de la brigada médica internacional de la Iglesia Cristiana Metodista “Calvary”, y brindarán atención a quien lo requiera, del 18 al 25 de julio.

 

El pastor de la congregación “Familia de Dios”,  Jorge Sosa Sousa, invita a la comunidad a aprovechar esta jornada altruista, pues parte de la misión es servir al prójimo sin otro interés más que procurar la salud y la paz de las almas.

 

Indicó que además de las consultas médicas se dotarán de medicamentos disponibles.

 

Se tendrá la visita de un médico especialista en acupuntura, quien a través de esta técnica se encargará de atacar todo tipo de enfermedades, específicamente dolencias musculares y del sistema nervioso.

 

Asimismo, se realizarán exámenes de la vista gratis y se obsequiarán lentes hasta donde sea posible. También habrá un curso intensivo de inglés, con previa inscripción.

 

La sede es en la terraza del templo, ubicado en la calle 70 entre 51-B y 53, a un costado del fraccionamiento Aguacates. El horario de atención es de nueve de la mañana a 1 de la tarde, y de 3 a 6 de la tarde.

 

NotiRASA.

 

 

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Del 18 al 21 de julio en la Iglesia Cristiana Metodista “Calvary, Familia de Dios”.

diseño páginas web