Con partido de fútbol apoyan a discapacitado

13 de julio de 2015

Con partido de fútbol apoyan a discapacitado

 

Como estaba previsto, el pasado sábado, la Liga Premier Oriental de Tizimín realizó un cuadrangular de fútbol con el fin de recaudar fondos económicos y una despensa para apoyar a una persona con el pie lastimado. 

La causa altruista tuvo buena respuesta. Entre los espectadores y por parte de los jugadores, quienes donaron 10 pesos cada uno del pago de arbitraje del partido, se juntó la cantidad de 700 pesos. 

El evento deportivo tuvo lugar en el campo de fútbol de la Colonia Santo Domingo, en el que participaron cuatro equipos locales. 

A las 9 de la mañana, se enfrentaron en el terreno de juego Garras contra Garritas, logrando el triunfo el primero; y dos horas más tarde fue el turno de los Venados FC contra CBTA 14, ganando  el segundo equipo. 

La gran final fue disputada por Garras de Santo Domingo y CBTA 14, quedando el marcador final 3 x 1 a favor del equipo de la colonia. Todos los jugadores se apasionaron con adrenalina por el fútbol, pese al fuerte calor del medio día pero la causa los motivaba. 

Entre el público y los jugadores, que llevaron productos de la canasta básica, se hizo una buena despensa que al final del partido se le llevó a la persona discapacitada.

 A petición del beneficiario, el presidente de la liga, Iván Osuna Pérez, omitió dar a conocer su nombre, sin embargo forma parte de la familia futbolística de Tizimín y ha contribuido en diferentes causas como ésta. 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

El pasado sábado, la Liga Premier Oriental de Tizimín realizó un cuadrangular de futbol con el fin de recaudar fondos económicos y una despensa para apoyar a una persona con el pie lastimado.

desarrollo web apps