Cuadrangular de futbol con fines altruistas

11 de julio de 2015

Cuadrangular de futbol con fines altruistas

La Liga Premier Oriental de Tizimín realizará mañana sábado un cuadrangular de futbol altruista para recaudar fondos y donarlos a una persona lesionada del pie izquierdo.

 

El presidente del club deportivo, Iván Osuna Pérez, invita a la comunidad a apoyar esta causa puesto que cada uno de los integrantes de los 4 equipos participantes aportará los 10 pesos de su pago de arbitraje para la recaudación.

 

“La liga no solo se enfoca a organizar torneos sino tiene una responsabilidad social, nos vemos en la necesidad y afortunadamente los chavos cooperan para apoyar a esta persona que lo necesita”

 

El cuadrangular altruista se llevará a cabo a las 9 de la mañana en el campo de la Colonia Santo Domingo, se enfrentarán Garras de Tizimín vs Garritas y el CBTA 14 vs Venados, los equipos ganadores de ambos partidos disputarán el trofeo el mismo día.

 

Osuna Pérez comenta que quienes vayan a ver los juegos también podrán apoyar, si no es con dinero con un artículo de la canasta básica para una despensa.

 

“La importancia de esto es participar para hacer el deporte que te gusta y qué mejor que apoyando a alguien, les solicitamos que además de pagar que juntamente con los árbitros donaran ese dinero para la persona también puedan apoyarnos con despensa para hacer una canasta que podamos entregar”

 

El dinero y la despensa se entregarán el mismo día terminando el torneo.

 

 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Se llevará a cabo a las 9 de la mañana en el campo de la Colonia Santo Domingo, mañana sábado.

optimización página web