Ayuntamiento de Tizimín entrega trabajos en 3 secundarias

09 de julio de 2015

Ayuntamiento de Tizimín entrega trabajos en 3 secundarias

Como estaba previsto al darse a conocer la partida presupuestal del Ayuntamiento de Tizimín que varias escuelas recibirían apoyos para la reparación de diferentes áreas, en un gira de trabajo autoridades municipales visitaron los centros educativos la tarde de este jueves para constatar las obras e inaugurarlas.

 

En la secundaria Miguel Barrera Palmero, ubicada al norte de la ciudad, se rehabilitaron los baños y las fosas sépticas de la escuela. Se invirtieron 200 mil pesos.

 

El alcalde Amir Rodríguez Novelo, indicó que el Ayuntamiento hace un esfuerzo pues en la medida de las posibilidades se han apoyado a las instituciones educativas. 

 

Seguidamente, las autoridades se trasladaron hasta el sur, en el secundaria Jacinto Canek, donde también se rehabilitaron los baños y construyó un andador para el desplazamiento de los alumnos y maestros que asisten. Ahí se invirtieron $84,080.87.

 

Finalmente, fueron hasta Colonia Yucatán, en la secundaria Joaquín Ceballos Mimenza, donde se sustituyó un piso por cerámica y rehabilitó el muro de la escuela, se suministró de nuevo instalación eléctrica, lámparas y centros de carga así como instalaciones hidrosanitarias con una inversión de 468,599.11 pesos.

 

 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

En la Miguel Barrera Palmero, Jacinto Canek y Joaquín Ceballos Mimenza.

Galería

posicionamiento orgánico