Frida, la menor que sufrió accidente en la guardería Los Payasos, va mejor en salud

08 de julio de 2015

 Frida, la menor que sufrió accidente en la guardería Los Payasos, va mejor en salud

 Frida Nicole la menor que sufrió un accidente en mayo pasado en la Guardería Los Payasos, mismo que desató una pelea legal por parte de su madre pues la institución no le avisó sobre el percance, ya se encuentra mejor.

En entrevista Katherin Molina, madre de Frida, mencionó que luego de realizar un electroencefalograma, la neuróloga determinó que la menor no corre riesgo, sin embargo sería en algunos años cuando se puedan ver las posibles consecuencias.

“Le hicieron el electroencefalograma y la neuróloga nos dijo que está bien la niña, dentro de lo que cabe, y sólo hay que estar pendiente que si la niña llega a tener un convulsión tiene cita abierta a urgencias para ser atendida” informó.

De acuerdo con  la información proporcionada por Katherin, su hija podría presentar secuelas hasta los 6 años, y estas serían: convulsiones, hiperactividad o Déficit de Atención.

Por ahora y luego de poco más de un mes de ocurrido el accidente, la niña ha vuelto a jugar y relacionándose con sus seres cercanos, cuenta que sigue con los gritos por la noche, pero su mejoría es notable.

Por la parte legal informó que es un abogado quién se encarga de las diligencia en el Ministerio Publico y cuenta con el apoyo de la señora Paula Lira, Presidenta de la Asociación de Padres de Familia para realizar los trámites necesarios.

“No he vuelto a hablar con la directora, no tengo tratos con ellos; un licenciado nos está ayudando y está viendo todo vía legal y civil, la señora Paula Lira es la que nos está ayudando igual” añadió.

Finalmente reiteró que continuará con los trámites y acciones pertinentes para hacer justicia a su hija, señala que no se siente sola pues está toda su familia y personas cercanas apoyándola, además de la señora Paula Lira; y reitera que se siente feliz, pues su hija progresa favorablemente.

Escucha la nota

Asegura su madre que ya se relaciona más con la familia.

programadores web