Es sometido a nueva cirugía el panadero atropellado en Caucel

08 de julio de 2015

Es sometido a nueva cirugía el panadero atropellado en Caucel

En entrevista para Notirasa, América Jiménez, hermana de José Luis, el panadero atropellado en Ciudad Caucel, informó que el pasado martes este último fue operado nuevamente de emergencia pues tenía una infección en la pierna, por lo cual le tuvieron que cortar nuevamente una parte de la extremidad.

“La verdad no ha avanzado nada, ayer tuvo una cirugía de emergencia, amputaron otra parte de su pierna porque se le estaba infectando, ya le habían empezado las temperaturas y le tuvieron que amputar una parte más” indicó.

 Añadió que aunque el parte médico continua siendo delicado, espera que su hermano tenga una buena recuperación; sobre los gastos médicos que se están generando, informó que fue el Director General de Gobierno, Rubén Valdés Ceh, quién le dijo en la junta que sostuvieron que harían gestiones para que no se les cobrará un peso más.

Sobre la junta del pasado lunes con el Director de Gobierno, dice, se dieron buenos resultados pues se acordó realizar un nuevo peritaje, del cual se están haciendo cargo para buscar un perito externo a la Fiscalía, además de que se buscará brindar un apoyo a los hijos de la pareja afectada.

América Jiménez subrayó que luego de esta reunión, sostuvo otra con el Fiscal General del Estado, quién se dijo dispuesto a colaborar en el caso y de forma imparcial.

“Conseguimos entrar y hablar con el Fiscal, el mismo tema que ya todos sabemos; él dijo que está dispuesto a ayudarnos, que en lo que pueda y se refiere a expediente o aclaración que él está dispuesto a estar con nosotros, o sea como autoridad, nada de preferencia hacia nosotros, sino a lo que él le compete” enfatizó.

Finalmente y como lo ha estado haciendo, agradeció el apoyo que sigue recibiendo por parte de los vecinos de la zona de Caucel, pues ella en este momento no se encuentra laborando y tiene diversos gastos.

Destaco la solidaridad que han mostrado para con su familia, pues están organizando una kermes para este sábado de 5 de la tarde a 9 de la noche, donde  los fondos recaudados serán entregados a ella.

Escucha la nota

Asegura su hermana que autoridades de gobierno le han mostrado disponibilidad para colaborar en las investigaciones.

desarrolladores web