Después de 8 días sin saber de ella recuperó a su hija

08 de julio de 2015

 Después de 8 días sin saber de ella recuperó a su hija

Después de casi 8 días el señor José Darza se reunió por fin con su pequeña hija de siete años y espera que se agilice el trámite para que se quede con la custodia legal de la menor.

Como informamos oportunamente, fue el pasado 29 de junio cuando la menor fue sustraída por su madre, quién tiene una demanda que determina que no se puede hacer cargo de la misma, sin embargo haciendo caso omiso de la determinación esta se la llevo, al parecer a casa de su abuela; y fue hasta  este lunes cuando en las instalaciones de la Fiscalía y luego de rendir su declaración, la mujer tuvo que entregar a la pequeña.

“Ella fue a declarar y llevó a la niña; al terminar de declarar ella le dijo a la titular que no quería hablar conmigo, pero le dijeron que era necesario; todo lo que se habló era referente a la niña, ella no quería dejármela, la niña no quería ir con ella y los licenciados optaron por entregármela.” enfatizó.

 Don José asegura que la menor jamás quiso ir con ella; señala que la niña  por el momento no quiere ver a su madre, está dispuesta a hablar vía telefónica con ella pero no en persona.

El entrevistado dio a conocer que  aún continua a la espera de qué le otorguen la custodia definitiva de su hija.

“Ahorita lo único que me dicen que están moviendo lo más rápido que puedan los papeles y la demanda que la niña le puso, para que vean si me dan lo más rápido posible la custodia de la niña, eso es todo” añadió.

Finalmente don José asegura que su hija le ha contado que su madre la mantuvo en casa de una comadre de ella y comía frijol y huevo, pues su madre no salió a trabajar, además quería que la niña haga declaraciones falsas en el juzgado , sin embargo el padre  señala que la menor está acostumbrada a no mentir.

Detalla que espera tener a la brevedad la custodia de su hija para tener más tranquilidad y acotará las visitas que le permitan a la madre de la menor.

Escucha la nota

La madre se la llevo, pero el pasado lunes tuvo que regresarla pues la niña no quería estar con ella.

actualización sitio web