Feria Pa’ que te llegue, este miércoles en Tizimín

08 de julio de 2015

Feria Pa’ que te llegue, este miércoles en Tizimín

Tizimín será sede de nueva cuenta de la Feria “Pa’ que te llegue”, creada con el fin de acercar los servicios de las diferentes dependencias y entidades federales y estatales públicas a la población; en la comisaria de Santa María fue la última vez que aterrizó este programa, hace 2 años.

 

La comuna tizimileña invita a la ciudadanía a ser partícipe; se efectuará este miércoles 8 de julio en el parque de la colonia Los Almendros.

 

Las dependencias, instituciones y organismos instalarán sus mesas de atención en la cancha de usos múltiples para dar conocer los diversos programas con que cuentan. También se contará con la presencia de una unidad móvil de salud de la SSY que realizará de forma gratuita pruebas de diabetes, colesterol y papanicolao.

 

En la Feria “Pa’ que te llegue”, que dará inicio a las 9 de la mañana, habrá participación de artistas locales y juegos interactivos para los visitantes, especialmente a niños.

 

Entre los órganos de gobiernos que estarán en Tizimín serán  la Secretaría del Trabajo, del Poder Judicial, de Asuntos Agrarios, de Fomento Económico, de Salud, de Obras Públicas, el IEAEY y el IVEY.

 

 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Creada con el fin de acercar los servicios de las diferentes dependencias federales y entidades públicas a la población

desarrolladores web