Nuevos maestros en educación egresados de la UNID Tizimín

07 de julio de 2015

Nuevos maestros en educación egresados de la UNID Tizimín

 

La Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID), sede Tizimín, estuvo de plácemes al entregar títulos de postgrado a parte de la primera y segunda generación de alumnos de la Maestría en Educación, cursada en un año y cuatro meses. 

Durante una ceremonia protocolaria realizada en las instalaciones del Conalep, salida a Mérida, los egresados ahora poseen mayores oportunidades de encontrar un trabajo al estar más capacitados, de acuerdo con el discurso de la directora Carmen Noemí Pérez Valle. 

Ahora tienen más armas para enfrentarse a la realidad, enfatizó la académica.

Asimismo, refirió que los alumnos pueden continuar sus estudios pues cada día la ciencia avanza y así ponerse al servicio de la sociedad cambiante. 

El jurado estuvo integrado por la propia directora, así como por Judith Navarrete Medina, Rogelio Tah Tuz y Wendy Medrano Mena, quienes entregaron a los 14 alumnos sus papeles. Ellos son: 

Rosa Esther Rodríguez Aranda, Jorge Rodríguez Ceballos, Mirna Echeverría Bobadilla, Teresa Luna Cetina, Virginia Dávila Pereira, Yuly Gabriela Jiménez Valencia, Cinthia Mejía Pereira, Pedro Mejía Pereira, Ana Pérez López, Karla Yam Puc, Mirna Yam Puc, Dídier Barrera Novelo, María Chi Noh y Gloria Mercedes Mas Estrella. 

Los 14 nuevos maestros en educación, acompañados de amigos y familiares, rindieron la protesta profesional y después recibieron el documento. 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

La Universidad entrega títulos a 14 alumnos que cursaron el postgrado en un año y cuatro meses.

creación páginas web