Colocan en Tizimín letreros de ubicación tipo colonial

07 de julio de 2015

Colocan en Tizimín letreros de ubicación tipo colonial

 

Tizimín es una ciudad en desarrollo, luego de recuperar ese título en 1982, y cada vez más se moderniza y ordena urbanamente. 

Desde hace un mes, en el centro se colocaron letreros de ubicación tipo colonial con planos de la ciudad para buscar con exactitud el lugar al que se desea llegar, un método muy práctico para quienes visitan el municipio, así como para los lugareños. 

Wilbert Segura Palma, dueño de la imprenta encargada de estos trabajos, informó que fue contratado por el Departamento de Obras Públicas del Ayuntamiento, que le ha otorgado los permisos. 

Indicó que se rehabilitaron dos letreros de ubicación, uno en el Parque Juárez y el otro en el estacionamiento céntrico del ex convento franciscano, cuyos mapas al reverso se actualizaron y diseñaron aun mejor con herrería tipo colonial. 

Asimismo se colocaron dos letreros más, uno en la esquina del zoológico, sobre la 51, y el otro en el mercado municipal; todas con referencias de lugares y de tiendas. 

Destacó que en la ciudad, de acuerdo con el croquis, existen 870 esquinas de las cuales su empresa le colocó nomenclatura a 250, es decir, se ha abarcado cerca de un 30 % del total. 

Este trabajo, dijo Wilbert Segura, se puede observar en los tres cuadros de la ciudad y en las principales calles de las salidas, como la 50, 49, 48 y 51. 

Acerca de cuándo cubrirán todas las colonias y fraccionamientos, señaló que la siguiente administración será quien se encargue de autorizarles el permiso, pues la actual está de salida y el contrato contempló lo que se ha hecho. 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Se rehabilitaron dos existentes y coloraron dos más, cuyos mapas al reverso se actualizaron y diseñaron aun mejor con herrería tipo colonial.

Galería

optimización motores de búsqueda