Costa Mérida, Cocina & Bar; un pedacito del mar en la ciudad

06 de julio de 2015

Costa Mérida, Cocina & Bar; un pedacito del mar en la ciudad

Con un gran ambiente, exquisitos platillos y diversas promociones, Costa Mérida, Cocina & Bar, presentó el desfile denominado “Un paseo por la costa”, donde reconocidos modelos de la ciudad  portaron diferentes trajes de baño, accesorios y diversos atuendos, todo en relación a la próxima temporada de verano que se encuentra a unos días dar inicio.

Durante el desfile, Rodolfo Reyes, Director de Grupo Renacimiento Gourmet dijo que Costa Mérida, Cocina & Bar es un lugar inspirado en los aromas, colores y sabores de los litorales mexicanos que buscan darle al paladar las mejores delicias culinarias.

Costa Mérida, perteneciente a Grupo Costa México fue diseñado para brindarle al cliente un lugar en donde se convine la experiencia del lugar con el sabor, también añadió que uno de los principales objetivos del restaurante es ofrecer una alternativa diferente, en donde se pueda encontrar un menú rico en mariscos, platillos tradicionales y recetas de autor.

 “En un menú rico de platillos tradicionales, tropicalizamos recetas de autor, en donde también puede ser una experiencia diferente a la que uno está acostumbrado, esmerados mucho en la atmosfera que se puede lograr, desde una experiencia en la terraza, en el exterior, en el comedor, con un servicio en donde nos hemos esmerado a que la gente se sienta como en casa”.

Costa Mérida es un lugar diseñado para todos, desde jóvenes que buscan pasar un rato agradable, hasta familias enteras van en busca de una nueva experiencia.

“Afortunadamente ha habido una aceptación en todos los niveles de edades, hay grupo de jóvenes que pueden pasar en la pre-fiesta, hay veces vienen también señores en parejas, señores de negocios, familias, de hecho los domingos tenemos una promoción de que los niños comen gratis, y hay hasta una ludoteca en donde los niños se entretienen pintando”

Para finalizar, Costa Mérida, cuenta con diversas promociones como platillos al 2x1, entradas frías y calientes al 2x1, cervezas al 2x1, esto en diversos días de la semana. El restaurante  se encuentra ubicado en Plaza Solaré, tercer piso, en la avenida Cámara de Comercio, a una cuadra de la glorieta del Pocito, en la colonia San Antonio Cucu, para mayor información pueden acceder al sitiowww.costamerida.com.mx o llamar al teléfono 9 44 44 61. 

Escucha la nota

Con una gran fiesta, pasarela de modas y exquisitos platillos abre sus puertas al público un nuevo concepto de comida en Mérida.

desarrollo tiendas en línea