Unidos por Raulito, necesitan juntar 50 mil pesos para su operación del próximo miércoles

06 de julio de 2015

Unidos por Raulito, necesitan juntar 50 mil pesos para su operación del próximo miércoles

Raulito, oriundo de Dzizantún solo tiene 8 años, y a su corta edad ya conoce en carne propia lo que es padecer una enfermedad crónica, él sufre hidronefrosis renal, es decir sus riñones no funcionan adecuadamente y su cuerpo retiene la orina.

Debido a la situación anterior doctores del Hospital O´Horan acordaron realizarle una operación de emergencia a más tardar este miércoles 8 de julio, con un costo de 50 mil pesos, cantidad que la familia del menor no dispone. 

Paula Rojas Guerrero Campos, madre del menor, y ante su desesperación acudió con sus vecinos a un llamado de ayuda, esto con el objetivo de juntar la cantidad económica que le solicitan los médicos para la operación.

“Los que me están apoyando es un grupo de amigas que tengo, y ellas me están ayudando a organizar ventas, me están ayudando por medio del zumbaton, y pedir recolectas, hemos ido a las iglesias, de poco en poco se va aumentando la cuenta, pero aún nos falta muchísimo”.

Algunos jóvenes del municipio han organizado diversas actividades en favor de menor, como clases de mega zumba, lavaderos de automóviles, rifas, bazares, donaciones, solas por mencionar algunas.

Hasta el momento ya se había recaudado más de 12 mil pesos, sin duda una cantidad importante pero aún lejos de la meta.

La madre de Raulito, pide por favor a la audiencia que los apoyen, no importa si la aportación es mucho o poco, confía que de moneda en moneda llegarán a la meta.

 “Hoy por mí, mañana por ellos, pues si de corazón le pido que donen, se trata de la vida de mi hijo, y así como me puede pasar a mi hoy, le puede pasar a otros mañana”.

Para finalizar, si usted desea apoyar a este menor puede hacerlo al número de cuenta 4152-3130-7899-4600, cuenta Bancomer a nombre de Wilberth May Chay.

Escucha la nota

Por medio de rifas, bazares, mega zumbas, lavadero de autos, jóvenes de Dzidzantún se unen para apoyar a un pequeño que sufre una enfermedad en los riñones.

diseño online shopping