Del 6 al 11 de julio se realizará la semana del posgraduado en derecho

03 de julio de 2015

Del 6 al 11 de julio se realizará la semana del posgraduado en derecho

Por primera vez en el país se realizará la Semana del Posgraduado en Derecho, del seis al once de julio, aquí  en el estado, la cual es organizada por el Colegio de Posgraduados en Derecho de Yucatán A.C, informó su presidente, Jimmmy Humberto Martínez Rodríguez.

En dicho evento estarán presentes impartiendo conferencias y pláticas personalidades destacadas de este ámbito como el Presidente del Poder Judicial del Estado, Marco Alejandro Celis Quintal y el Diputado Federal Electo del Congreso de la Unión, Jorge Carlos Ramírez Marín, ya que el objetivo es para que los vinculados con el sector jurídicos estén mayor informados sobre las actualizaciones de las nuevas vertientes del derecho y así realizar un trabajo de calidad.

Martínez Rodríguez comentó que será una conferencia por día, iniciando el lunes seis a las cinco y media de la tarde en la Universidad Modelo.

“El Dr. Maco Celis Quintal, va a hablarnos del nuevo perfil del abogado, esto va a ser en la Universidad Modelo, también va a participar el director de la Facultad de Derecho de la UADY, el Dr. Carlos Alberto Macedonio Hernández  el ocho de julio a las cinco de la tarde en la Canaco, hablará del robo hormiga en el trabajo y como se le trata a esto en el marco del derecho”

El día nueve a las cinco en el aula del Congreso del Estado Yucatán, será el turno del  Director General del Despacho de Estrategias, Gerardo Centeno Canto, quien platique de la función pública y  el estado constitucional, para el día 10, también a las cinco de la tarde pero en la Universidad Modelo, corresponderá al integrante del Tribunal Colegiado en Materia de Trabajo, el Dr. Paulino López Millán hablar precisamente de la jurisprudencia en el ámbito laboral y finalmente el día 11 la clausura con Jorge Carlos Ramírez Marín, comentó, Martínez Rodríguez.

“El 11 de julio tenemos el cierre a las 8:30 con el Diputado Federal, Jorge Carlos Ramírez Marín, con el tema de perspectivas y retos de las reformas estructurales impulsadas por el presidente, Enrique Peña Nieto, para conocer las bondades que traen al país”

El Colegio de Posgraduados en Derecho de Yucatán A.C, se fundó en el año 2012 y desde entonces se han dedicado a impartir diferentes cursos y  cuentan con  el aval de la Secretaría de Trabajo por lo que a quienes asistan se les entregará una constancia con valor curricular.

Escucha la nota

Es organizada por el Colegio de Posgraduados en Derecho de Yucatán A.C, estarán impartiendo pláticas personalidades destacadas de este ámbito como Marco Alejandro Celis Quintal y Jorge Carlos Ramírez Marín.

desarrollo tiendas en línea