Comienzan ceremonias de graduación en primarias de Tizimín

01 de julio de 2015

Comienzan ceremonias de graduación en primarias de Tizimín

 

El final de un curso escolar trae sentimientos encontrados a alumnos que se despiden no solo de su escuela sino de sus compañeros con quienes convivieron por 6 años, convirtiéndose en buenos amigos.

 

En Tizimín, ya comenzaron las ceremonias de graduación en las primarias como en la escuela Abelardo Conde Ruz; los grupos A y B que suelen ser muy unidos recibieron sus certificados y reconocimientos de aprovechamiento escolar el pasado lunes, en compañía de sus padres.

 

La mayoría de los alumnos del grupo A que escuchan NotiRASA, manifestaron cual es la satisfacción que les deja la primaria, ahora que cada uno irá por escuelas diferentes.

 

Uno de los temas que abordaron es acerca del bulling, un mal que se ha extendido más en estos tiempos y que los maestros han buscado combatir. Los niños opinan.

 

Para Jorge Rodríguez Ceballos, maestro responsable de este grupo, es satisfactorio haberles enseñado a estos niños que conocerán nuevos horizontes en la secundaria.

  

Oficialmente las clases terminan el 17 de julio y en las escuelas se ensayan los bailables de fin de curso que se efectuarán la próxima semana.

 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Miles de niños dejarán los salones de clases el 17 de julio.

diseño web personalizado