Señalamientos de tránsito podrían causar accidentes, en Tizimín

01 de julio de 2015

Señalamientos de tránsito podrían causar accidentes, en Tizimín

 

El semáforo instalado en el crucero de la calle 48 por 47, a un costado del mercado municipal de Tizimín, está funcionando de manera normal desde el pasado jueves  luego de que se descompusiera por omisión de un conductor, pero aun no se retiran los discos de alto que se colocaron en ambas esquinas para controlar la circulación vehicular como medida de prevención.

 

El comandante Jesús Alberto Ku Chel, director de la Policía Municipal, informó que en breve se retiraría para no causar confusión a los transportistas aunque ellos se guían por los patrones de luz del semáforo.

 

La queja fue de algunos conductores que argumentaban que al funcionar el semáforo con los discos de alto y no haber policía coordinando la vialidad podría generar un accidente.

 

El jefe policiaco aseguró que trabajadores de Obras Publicas del Ayuntamiento acudirían a retirarlos.

 

Al colocar la pieza electrónica que le hacía falta al semáforo ya no se requería de la presencia de elementos que coordinaban la vialidad, la mayoría del tiempo bajo la intensidad del sol.

 

NotiRASA.

 

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Aun no se retiran los discos de alto que se colocaron en el crucero de la calle 48 por 47, a un costado del mercado municipal, para controlar la circulación vehicular como medida de prevención en lo que se reparaba el semáforo.

Galería

seo