Padre desesperado busca a su hija de 7 años

01 de julio de 2015

Padre desesperado busca a su hija de 7 años

El señor José Darza reportó a Notirasa la desaparición de su hija de 7 años, quien al parecer fue sustraída por su madre,  María Patricia Canché el pasado lunes en la escuela “Alianza de Camioneros” en complicidad con el director de esa escuela y un profesor.

En entrevista Don José  platicó que al separarse de su pareja, ésta se quedó con la custodia de su hija, pero, según dijo, en una de sus visitas la pequeña le contó que su mamá mantenía relaciones sexuales delante de ella, motivo por el cual se la quitó y obtuvo la custodia temporal a partir del 21 de junio.

 “Delante de la niña en la misma cama entonces la niña en la esquinita de la cama y la mamá en la cama con el otro hombre y el tío en la hamaca durmiendo, me dice se quita su short mi mamá, se quita su short el señor y se empieza a mover la cama y mi tío está durmiendo de tanto que se movía la cama, se cae el control y despierta mi tío y le dice ¡hey¡! ¿Qué estás haciendo?,  le dice a su amigo, nada agarro el señor y se fue acostar en otra hamaca que mi mamá le había puesto antes, eso platico la niña”

José Darza Indicó que le dio aviso al director de la escuela, Saúl Aguilar Reyes que la custodia ya la tenía él y la madre no tenía derecho ni de acercarse a ver a su hija. Pero tanto el director como un maestro a quien también aviso , hicieron caso omiso al documento oficial, donde indica que don José Darza tiene la custodia temporal.

Al parecer alegaron el director y maestro que  decidieron entregársela a su madre, excusándose de que ella era la tutora de la menor desde hace más de un año.

 “Quede con un acuerdo con el director porque le entregue la copia de la demanda que me entregó la Fiscalía donde la mamá no podía acercarse ni a ver a la niña, por lo que la niña declaró, entonces el director me dijo que no había problema, el maestro de  la niña me dijo que a las 11:30 am salían de la escuela, yo al ir por ella a las 11:20 y ver que no salía mi hija, opté por entrar y al ver a unos niños jugando en el piso, me dicen que se llevaron a María José por su mamá y que estaba llorando. Yo hable con el maestro de la niña y me comentó que él se la entregó a su mamá que porque a ella le pertenece, le digo pero si yo deje una demanda donde dice que no puede la mamá ni acercarse a ella, pero es que ella es la tutora desde hace dos años y ella siempre la ha traído y era muy puntual”.

También mencionó que los maestros y el director de la escuela “Alianza de Camioneros”, tuvieron una junta rápida donde todos decidieron, supuestamente, que la niña debería estar con la mamá, y que por eso también decidieron entregársela a ella.

 “El maestro de la niña entregó a la niña pero de acuerdo con el director y de acuerdo con todos los maestros, que por ellos hicieron su junta rápidamente y que llegaron a una conclusión que la niña le pertenece tenerla la mamá, cuando yo tengo dejado unos papeles donde dice claramente que la mamá no puede acercarse , eso yo se lo entregue al maestro, incluso yo le pedí el numero al director y el me pidió el mío, en donde quedamos en un acuerdo que si la mamá llegara a ir a buscar a la niña yo te hablo inmediatamente y vienes a recogerla”

Por último menciono que meterá una queja ante  la Secretaría de Educación Pública pues dice que los maestros y el director no tienen autoridad para decidir con quien se quedará su hija, pues él cuenta con un documento oficial en donde indica que don José tiene la custodia temporal.

La pequeña tiene cabello lacio obscuro, ojos grandes y pestañas largas, cejas tupidas, morena y delgada, tiene 7 años y si alguien la ha visto favor de comunicarse con el señor José Darza al teléfono 9991-54-56-48 o al 984-10-78.

Escucha la nota

La pequeña presuntamente fue sustraída por su madre María Patricia Canché a quien le quitaron la custodia por mantener relaciones sexuales delante de su hija.

Galería

diseño web a la medida