Repertorio musical para becar a universitarios

26 de junio de 2015

Repertorio musical para becar a universitarios

Para que se puedan otorgar más becas a estudiantes de nivel superior de escasos recursos de Tizimín, el Instituto México ofrecerá un repertorio musical con el fin de recaudar fondos. 

El evento llamado “Gala de música y arte por la educación” es organizado por el colegio para que lo recaudado sea donado a la asociación civil “Impulso Universitario” que beca con apoyos económicos a jóvenes para que terminen su carrera.

En el repertorio musical se presentará la banda juvenil de alientos, coro, poesía y canto, a cargo de los alumnos de primaria, secundaria y bachillerato del Instituto México, además de que se contará con la participación especial del tenor Christian Ibarra Zuviría y del violinista Juan Lagunes Serna. 

Los que asistan podrán escuchar temas musicales como “Alma llanera”, “Stand by me”, “Valencia”, “Historias de danzón” y “El cóndor pasa”. 

El auditorio también podrá disfrutar la melodía que creó el compositor y arreglista tizimileño Filiberto Tinah Sansores para la escuela, conocida precisamente por su banda de música. 

La fecha de la gala artística es este viernes 27 de junio a las 8 de la noche en la parroquia de los tres reyes, cuyo el altar será el escenario. 

 

Los boletos tienen un precio de 40 pesos por persona y se encuentran a la venta en la dirección del colegio organizador, en horario de 7:30 de la mañana a 3 de la tarde y de 5 de la tarde a 8 de la noche

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

“Gala de música y arte por la educación” es organizado por el Instituto México para que lo recaudado sea donado a la asociación civil “Impulso Universitario” que beca con apoyos económicos a jóvenes para que terminen su carrera.

marketing digital