Cadena RASA 2019 - Mérida, Yucatán, México - sabado 23 de Marzo de 2019 | Aviso de Privacidad

Merida, Yucatan:
ESCÚCHANOS
EN VIVO
Cadena Rasa

Invitan a rodada contra las adicciones

La organiza el Centro de Atención Primaria a las Adicciones (CAPA) con el fin de concientizar a la comunidad de que hacer deporte es una forma sana de vivir.

Audio de la Nota


Descargar episodio

Miércoles 24 de Junio de 2015

Para conmemorar el Día internacional de la lucha contra el uso indebido y el tráfico ilícito de drogas, el Centro de Atención Primaria a las Adicciones (CAPA) de Tizimín invita a una rodada con el fin de concientizar a la comunidad de que hacer deporte es una forma sana de vivir. 

La actividad ha sido programada para el jueves 2 de julio a las 7:30 de la mañana y será en las instalaciones del CAPA donde saldrá el derrotero, calle 46 entre 67 y 69, a espaldas del Hospital General San Carlos. 

Para formar parte del contingente se requiere llevar bicicleta, ropa cómoda y agua para hidratarse e ir desayunados.

El tema de este año es Desarrollo para nuestras vidas, para nuestras comunidades, para nuestras identidades, sin drogras. 

 

El año pasado, los participantes fueron recorriendo varios puntos de la ciudad hasta concentrarse la Cancha “La Valencia”, donde realizaron una ceremonia oficial; estudiantes de la Secundaria Jacinto Canek y elementos de la Dirección de Protección y Vialidad Municipal jugaron un partido amistoso de basquetbol, en ese entonces.

Si te gustó la nota, compártela con tus amigos

Nota escrita por:

Fidel Dzib

VER / ESCRIBIR UN COMENTARIO

Comentarios

comments powered by Disqus