Invitan a rodada contra las adicciones

24 de junio de 2015

Invitan a rodada contra las adicciones

Para conmemorar el Día internacional de la lucha contra el uso indebido y el tráfico ilícito de drogas, el Centro de Atención Primaria a las Adicciones (CAPA) de Tizimín invita a una rodada con el fin de concientizar a la comunidad de que hacer deporte es una forma sana de vivir. 

La actividad ha sido programada para el jueves 2 de julio a las 7:30 de la mañana y será en las instalaciones del CAPA donde saldrá el derrotero, calle 46 entre 67 y 69, a espaldas del Hospital General San Carlos. 

Para formar parte del contingente se requiere llevar bicicleta, ropa cómoda y agua para hidratarse e ir desayunados.

El tema de este año es Desarrollo para nuestras vidas, para nuestras comunidades, para nuestras identidades, sin drogras. 

 

El año pasado, los participantes fueron recorriendo varios puntos de la ciudad hasta concentrarse la Cancha “La Valencia”, donde realizaron una ceremonia oficial; estudiantes de la Secundaria Jacinto Canek y elementos de la Dirección de Protección y Vialidad Municipal jugaron un partido amistoso de basquetbol, en ese entonces.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

La organiza el Centro de Atención Primaria a las Adicciones (CAPA) con el fin de concientizar a la comunidad de que hacer deporte es una forma sana de vivir.

search engine optimization