Cadena RASA 2019 - Mérida, Yucatán, México - sabado 23 de Marzo de 2019 | Aviso de Privacidad

Merida, Yucatan:
ESCÚCHANOS
EN VIVO
Cadena Rasa

Fumigan Tizimín contra el mosco del dengue

Desde el pasado miércoles, los camiones de los Servicios de Salud de Yucatán llevan a cabo el segundo ciclo de la nebulización espacial ante la temporada de lluvias.

Audio de la Nota


Descargar episodio

Sábado 20 de Junio de 2015

Personal de vectores de la Jurisdicción Sanitaria #2 se da a la tarea de fumigar toda la ciudad de Tizimín para reforzar las acciones de prevención y control en las localidades de alto riesgo de enfermedades transmitidas por el mosco del dengue. 

Desde el pasado miércoles, los camiones de los Servicios de Salud de Yucatán llevan a cabo el segundo ciclo de la nebulización espacial ante la temporada de lluvias. 

Este operativo forma parte de un plan anual, señaló en entrevista telefónica el Dr. Rudy Coronado Bastarrachea, jefe de la Jurisdicción Sanitaria #2, con sede en Valladolid. 

El primer operativo fue del 8 al 12 de junio, y del 16 al 20 del mismo mes es el segundo ciclo en el que se está abarcando toda la Ciudad. Sin embargo, por las tardes se está trabajando la mitad de la ciudad que abarcan las colonias Santa Rosa de Lima, los Aguacates, Santa Rita y Ocho Calles llegando hasta Komichen, y por la madrugada se abarcan los sectores faltantes.

Si te gustó la nota, compártela con tus amigos

Nota escrita por:

Fidel Dzib

VER / ESCRIBIR UN COMENTARIO

Comentarios

comments powered by Disqus