Fumigan Tizimín contra el mosco del dengue

20 de junio de 2015

Fumigan Tizimín contra el mosco del dengue

Personal de vectores de la Jurisdicción Sanitaria #2 se da a la tarea de fumigar toda la ciudad de Tizimín para reforzar las acciones de prevención y control en las localidades de alto riesgo de enfermedades transmitidas por el mosco del dengue. 

Desde el pasado miércoles, los camiones de los Servicios de Salud de Yucatán llevan a cabo el segundo ciclo de la nebulización espacial ante la temporada de lluvias. 

Este operativo forma parte de un plan anual, señaló en entrevista telefónica el Dr. Rudy Coronado Bastarrachea, jefe de la Jurisdicción Sanitaria #2, con sede en Valladolid. 

El primer operativo fue del 8 al 12 de junio, y del 16 al 20 del mismo mes es el segundo ciclo en el que se está abarcando toda la Ciudad. Sin embargo, por las tardes se está trabajando la mitad de la ciudad que abarcan las colonias Santa Rosa de Lima, los Aguacates, Santa Rita y Ocho Calles llegando hasta Komichen, y por la madrugada se abarcan los sectores faltantes.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Desde el pasado miércoles, los camiones de los Servicios de Salud de Yucatán llevan a cabo el segundo ciclo de la nebulización espacial ante la temporada de lluvias.

posicionamiento orgánico