Ofertan 300 empleos en Tizimín

20 de junio de 2015

Ofertan 300 empleos en Tizimín

A finales de julio la empresa Vertical Knits establecerá una maquiladora en Tizimín en la que oferta 300 empleos y a mediano o largo plazo 300 más. 

Fabián Gil Ojeda, jefe de reclutamiento y selección, informó que este lunes 22 y martes 23 de junio, recibirán la documentación de los interesados en ser operarios de costura; la recepción es a partir de las 7 de la mañana en los corredores del Palacio Municipal. 

“La maquiladora está realmente muy interesada en el municipio, ya que ahí podemos desarrollar directamente y puede ser la base para crecer, si tenemos una planeación de 300 porque no crecer a 600 y estar más tiempo en el municipio”, dijo. 

En Baca, donde inició la empresa en junio de 2003, tiene una planta laboral de 1503 personas y por crecimiento se extienden hasta el Oriente, en Tizimín, para darle oportunidad de empleo a gente de esta región. 

“Por crecimiento nuestros principales clientes como son la Nike, Adidas, Patagonia, pues hay un plan de crecimiento y nos vamos al interior del estado, en este caso Tizimín, vamos a comenzar las operaciones, nos estamos instalando, ya nos proporcionaron un pequeño local y el plan inicial es de 300 personas, la parte fuerte es de operadores de costuras que vamos a estar solicitando así como otras áreas”, mencionó. 

Gil Ojeda habla de los beneficios que tendrán los trabajadores: sueldo competitivo, prestaciones de ley, seguro de vida, bonos de producción, entre otros. 

“La prestaciones de ley desde un inicio por decir es una empresa que esta formalmente establecida desde el primer día cuentan con seguro social todos los trabajadores que en su momento sean aceptados, adicional a eso les brindamos un seguro de vida por parte de la empresa, capacitación, hay un plan de crecimiento de igual forma que se tiene programado y ver porque no si tienen un tipo de talento poder desarrollarlas”, detalló. 

Entre los requisitos se encuentran: ser mayor de 18 años, sexo indistinto, credencial de elector y presentarse con zapatos cerrados para la entrevista. 

“Solamente que tengan mayoría de edad, si tiene experiencia o conocimiento sino los capacitamos, que tengan muchas ganas de desarrollarse y crecer junto con nosotros”, aseveró. 

 

En su cuenta de facebook, el alcalde electo de Tizimín, Jorge Vales Traconis, compartió aunque en septiembre iniciaremos nuestro gobierno municipal, muchos tizimileños necesitan un empleo y no pueden esperar más tiempo, por eso, en los próximos días, Vertical Knits, propiedad de los hermanos Kuri, empezará a recabar solicitudes de empleo por la apertura de una nueva maquiladora en nuestra ciudad, compromiso que asumimos el 22 de mayo. Todas las acciones que beneficien a los tizimileños tendrán nuestro respaldo”, mensaje con el que asegura haber sido el gestor de estos empleos ante los dueños de la maquiladora.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

La empresa Vertical Knits reclutará a operarios de costura.

desarrollo web personalizado