Jorge Vales, alcalde electo de Tizimín

12 de junio de 2015

Jorge Vales, alcalde electo de Tizimín

En un ambiente de fiesta, la familia priista de Tizimín celebró que el candidato  Jorge Vales Traconis haya recibido su constancia de mayoría relativa por parte del Consejo Municipal del Instituto Estatal y de Participación Ciudadana (IEPAC). 

A las 4 de la tarde del martes, los simpatizantes comenzaron a llegar en las instalaciones del órgano electoral, pero fue hasta las 8 de la noche cuando el consejero presidente, Jesús Bobadilla Aguiñaga, llamó al virtual ganador para entregarle el documento que avala su triunfo. 

El nombre del candidato era coreado en todo momento mientras él alzaba su constancia; caminó sobre la calle 50 hasta llegar al centro de la ciudad para rodear el parque principal y posteriormente ofrecer un mensaje en el Comité Directivo Municipal de su partido. 

“Vamos a darle vuelta a la hoja, ya ganamos, les agradezco y ganamos por un amplio margen, esto es parte del trabajo en equipo que estuvimos haciendo por eso estamos festejando, lo que sigue es esperar el 1 de septiembre y voy a necesitar de todos ustedes para poder gobernar bien Tizimín, es muy importante no solo el trabajo de la autoridad sino del pueblo junto con la autoridad, en conjunto haremos muchas cosas por Tizimín, tenemos muchos compromisos y vamos a cumplir con todos”, puntualizó. 

Acompañado de su esposa, Ivonne del Río Pérez, Vales Traconis pidió que la unidad permanezca no solo en su partido sino en el municipio para desempeñar un buen papel como alcalde a partir del 1 de septiembre. 

 

“Hay muchas cosas que hacer y vamos a trabajar por las personas que más lo necesiten, vamos a ver que Tizimín siga progresando, siga creciendo, entre todos ayudándonos haremos muchísimas cosas buenas, queremos que Tizimín y todos los tizimileños nos sintamos orgullosos de nosotros mismos y de la tierra que nos vio nacer, así que este 1 de septiembre los convocaremos para iniciar y trabajar fuerte por Tizimín”, finalizó.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

El candidato priista recibe su constancia de mayoría relativa por parte del Consejo Municipal del Instituto Estatal y de Participación Ciudadana (IEPAC).

Galería

campañas google ads