MORENA defenderán con todo el triunfo en Valladolid

09 de junio de 2015

MORENA defenderán con todo  el triunfo en Valladolid

Morena va a defender el triunfo de su candidata Alpha Tavera Escalante en  Valladolid, pues la ventaja obtenida es irreversible, ya que la diferencia de votos con el candidato del PRI, Mario Peniche, es de casi mil sufragios así lo informo su secretario general Roger Aguilar Salazar

 “En el tema que compete al municipio de Valladolid queremos anunciar que el triunfo es contundente e irreversible con una diferencia de más de mil votos; sabemos que el día de mañana se realizará un recuento, sin embargo, anunciamos que los vallisoletanos ya decidieron y decidieron por MORENA y esa es la voluntad del pueblo” informó.

Aguilar Salazar, señaló que este triunfo y una hazaña de sus candidatos; y dijo que aunque se enfrentaron en condiciones inequitativas, el hecho de conservar su registró, ganar la alcaldía en Valladolid, una diputación plurinominal federal y una local, es un reflejo de que la ciudadanía está apostando por el cambio. 7

Por su parte, Hilda Aké Hoil, candidata por la Alcaldía de Mérida indicó que se siente satisfecha con el resultado obtenido en las elecciones; agradece la preferencia de los meridanos que le dieron su confianza además del equipo de campaña que la acompaño.

Reiteró que los votos que se registraron a favor fueron obtenidos de manera limpia sin coaccionar el sufragio; además subrayó que espera salir en 2018 y continuar ganando la confianza de la gente como esta vez, sin regalar absolutamente nada.

 “Esta lucha tiene que tener un fruto que realmente valga la pena para todos los ciudadanos, este partido es un partido incluyente, es un partido que realmente está pensando en lo que es el bienestar del pueblo. Y ya lo demostré de una manera limpia, sin coaccionar y con pocos recursos” enfatizó.

Finalmente sobre la regiduría que podrían obtener en Mérida indicaron que esperarán los cómputos finales y de esta forma tener información segura sobre su estancia en el Cabildo Municipal; sin embargo, señalaron que de obtener este puesto, sería Alondra Alvarado Leyva la encargada de representarlos. 

Escucha la nota

Su Secretario General señaló que no hay forma en que se las quiten, pues llevan ventaja de más de mil votos.

desarrollo web apps